Mi Escritorio usando canaima 3.0

Publicado en por piensaengnulinux.over-blog.com

Hola compañeros esta vez les muestro mi escritorio usando canaima 3.0 se preguntaran que aplicaciones posee la distro para verse de esa forma a lo mejor ya mucho sabian de estas aplicaciones como otros no asi que mi mision es informar al igual que yo encontre la manera de cambiar un poco el aspecto del escritorio y a lo mejor uds tambien quieran asi que prueben y atrevanse!!!!!! A continuacion mi escritorio y los codigos para su instalacion aunque los puden instalar desde synaptic.

 

pantallazo-agosto.png

Aplicaciones utlizadas:

  • Screenlets herramientas usadas "Calendar,Meter,Ringsensors.
  • Avants Windows herramienta que puden ver a su derecha es un lancador de aplicaciones.

Espero les haya gustado y a apartir de este mes todos los meses veremos un escritorio distinto recuerden pueden buscar las aplicaciones directamente en su directorio de synaptic o en tu consola de comandos haz uso de estos codigos.

Para Instalar Screenlets : apt-get install screenlets
Para instalar Avants Windows Navigator: apt-get install avant-window-navigator

Nota: Recuerda para que tu instalacion se haga efectiva debes estar como root.

Sigueme en Twitter: jhonattangenaro

en identica: Jhonlawliet

Linux user ID: 521940

"Usa Software Libre"

"Una Sociedad Libre depende de Nosotros"

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post